Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 13:19
masterparaiso
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 150
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: 50 000 Pageviews, 5000 visitantes al dia= 15 USD

hola que tal he visto que todos tienen el mismo problema, para mi es que google nos esta robando, porque de hecho ellos mismos comentan que por 100 visitas aproximadamente estarias rondando un dollar, ellos asi lo explican, bueno pues a mi me paso lo siguiente, con mil visitas diarias venia ganando 10 dolares al dia, pero ahora mi pagina paso a las cinco mil visitas diarias y sigo ganando lo mismo, lo cual matematicamente eso seria imposible, porque la probablidad y estadistica dice que a mayor poblacion mayor muestra y error, esto quiere decir que si yo ganaba 10 dolares diarios con mil visitas entonces deberia ganar alrededor de 35 a 40 dolares diarios, ¿debo suponer entonces que las otras 4 mil personas no se interesan por la publicidad? ¿esto puede ocurrir diariamente? ¿que las 4 mil personas se pongan de acuerdo y no presionen en la publicidad? de hecho yo soy poseedor de una demanda que fue entablada en el año 2000 en contra de google por hacer uso indebido de su publicidad, ellos con google adwords generaban los clicks los cuales agotaban el saldo del usuario, la demanda del tribunal de los angeles por ahi la tengo porque en ese año yo tambien use adwords para anunciarme y si la verdad es que mi saldo bajaba muy rapido, por eso no dudo que google este haciendo malas practicas con adsense y nos este estafando.