Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 14:13
Avatar de buzu
buzu
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: San Francisco, CA
Mensajes: 2.168
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 122
Respuesta: ayuda con getElementById() para FireFox

WOW, si en ese pedacito de código ya tienes un montón de errores, no quiero imaginarme como estará tu código completo, el cual, según tú, es full largo (No se que quieras decir con full largo, pero bueno).

Ok, vayámonos por partes.

Primero, no has respondido a la pregunta de Venkman. Que crees tú que hacen esas dos lineas?

No sé que es lo que crees que hacen esas dos lineas. Lo que si sé, es lo que esas lineas hacen.

1, Tomas el valor de un campo de texto
2, Asignas el valor anterior al mismo campo de texto del que lo has tomando.

Un tanto redundante no crees?

Ahora esto es difícil de entender, o sera que me he acostumbrado a leer tanto javascript que leer español se me hace difícil? (lease con el mejor tono de sarcasmo posible)

Cita:
Iniciado por majitop1986
al enviar los datos por el boton submit como es normal no me el campo username se me setea en blanco,
Aun que no entiendo lo que tratas de decir, si me doy cuenta que estas tratando de decir que si usas un submit normal te da problemas lo cual es síntoma de algo mal en alguna otra parte de tu código. Un submit siempre te enviará los valores que se encuentran en los campos dentro del limite o ambito (delimitado por <form> y </form> en el que se encuentra el botón submit.

Te pregunto, Que es esto?

value="'.$username.'"

De donde tomas esa variable, por que imagino que es una variable, o al menos se ve como una variable (en php)

Quizá ahí está todo el problema.

Otra cosa, aprende a escribir. Te lo digo como una sugerencia. Una vez me lo dijeron a mi también y hoy le agradezco al usuario que lo hizo.
__________________
twitter: @imbuzu