Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 03:17
Giannimafe
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Un usuario solicita enviar un notario para comprobar LOPD

elperi, vaya lio que te han montado :S

Creo que nadie ha comentado un aspecto que puede ser importante. Me he fijado y tienes Canalmail en el registro de tu web. Creo que todo esto también se ha montado por el asunto de la publicidad en el correo (habrá detectado que fue a través de tu web desde donde aceptó las condiciones de publicidad al correo, y ahora quiere quitarlo y te hecha a ti las culpas, de ahí todo lo de "comercializas con mis datos a terceros"

En los registros de webs con canalmail integrados en el formulario, el usuario da su consentimiento a recibir esa publicidad (seguramente el troll que tengas irá por ahí). Si te saca el tema, lo que deberías decirle (yo le hubiese mandado a la mierda hace mucho tiempo cuestiones aparte) es que cuando reciba publicidad al correo de canalmail, en el mismo correo, si lo leyese vería que hay un enlace para cancelar su suscripción. Quizás así realmente se crea que no lo tienes en la BD de tu web. Si no te da datos de donde mandarle notificación certificada de la eliminación de sus datos, no creo que vaya enserio, será un troll pero a nivel porculeramente legal.

Pero bueno, al fin y al cabo ha quedado claro que se da del entendido en cuestiones de Internet y no tiene ni idea y si quiere perder tiempo y dinero, allá el, mientras pague por todos los costes (si no tengo mal entendido, tu luego podrías demandarlo por daños y perjuicios morales, porque no creo que esta "gracia" te tenga durmiendo tranquilo por las noches :( .

Suerte

PD: Por fín despues de tanto leer me registré :D