Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 03:30
Avatar de caricatos
caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: Bases de datos paises y ubicacion links por coordenadas

Hola:

Supongo que pasar las coordenadas devueltas por google maps a las coordenadas de una imagen debe ser en base a algún algoritmo complejo, solo pensar que hay valores nehativos y no sé si se tratará de otra escala... además, en un mapamundi, la coordenada correspondiente al meridiano 0, no suele coincidir con la posición 0 de las coordenadas del mapa, ni siquiera se trata de una escala razonable... En esos planos, se busca no cortar continentes, y bueno, cada mapamundi tendrá sus caracteríasticas...

Lo que podrías hacer es crear tu propio mapa con esos enlaces... a partir de la página que indicas (de mi dominio), podrías obtener esas coordenadas, pero podrías con pocas líneas crear tu propio sistema, tan solo necesitas un mapa en un formulario y un cgi que guarde las coordenadas en la base de datos.

Si te interesa esa opción pide que muevan el tema, aunque no sé exactamente a que foro, dependerá del lenguaje que tengas en tu servidor, y que manipule esa base de datos, o si quieres ir viendo la evolución, tal vez te interese ajax.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo