Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 04:06
Giannimafe
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: [España] Las web de enlaces NO son delito: caso Sharemula (sentencia firme

Este asunto me tiene desconcertado. Por ejemplo, un disco tiene caratula, que está protegida por derechos de propiedad intelectual, sin embargo, hay webs, por ejemplo de juegos de consolas que ponen los backups a descargar tanto por descarga directa (megaupload, mediafire...) como emule. Se lucran de la publicidad (y vaya que si lo hacen) . ¿Por qué no les cae un puro? ¿Se amparan en que en su web no están hospedados los juegos y que las carátulas son solo meramente informativas?

Porque... siguiendo el ejemplo de estas web... yo podría crear por ejemplo una web sobre descargas de fotografías de Ruven Afanador, Steve McCurry o de fotógrafos famosos con sus obras (con fotos por ejemplo compradas de Wireimages o Getty). ¿No?


Cita:
Iniciado por andrescrea Ver Mensaje
Ahora falta que también liberen a los webmaster de los anuncios y post de terceros en nuestras webs, que hasta ahora estan fallando en contra del webmaster.
¿Me podrías aclarar un poco esto? Es que me he quedado pillado cuando lo leí. Yo pensaba que el webmater no tenía responsabilidad en los comentarios de tercero de sus web (en el foro cada usuario es responsable de sus posteos, al menos en los Avisos Legales de las webs se especifica). Lo que si es responsable es en su moderación, de borrar los mensajes si le son requeridos, pero no estar 24 horas al día vigilando....