Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/11/2002, 15:04
josemi
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 16
Hola,

Mira, mi hermano frecuentaba una pagina que comentaba como iban los rodajes y proyectos de peliculas (estaba en ingles). Su informacion era buena, tenia buenos contactos y era la mejor pagina sobre el tema. Tenia todo el sitio solo con HTML. Y tenia paginas con listados de enlaces a sus paginas por actor, director, ... . Al final no se cuantas paginas tenia en HTML. Se financiaba por banners, pues tenia millones de visitas al mes. ¿Sabes como a acabado? Pues trabajando en Yahoo. Tiene una seccion propia. Realmente sigue siendo en mismo contenido, sigue haciendo lo mismo, pero con los recursos de Yahoo. Y supongo que tambien habra cobrado lo suyo. Total, un exito de pagina.

Con esta historia lo que quiero demostrar que uno puede hacer una pagina de exito. ¿Pero cual fue el secreto de su exito? Su web daba muy buena informacion sobre un tema del que apenas habia webs. Ademas, le encanta el cine.

El problema de tu proyecto es su tamaño. Si grandes empresas son incapaces de sacar sus mega-portales adelante, seria demasiado optimista pensar que tu puedes. Si, ya veo que solicitas ayuda. Pero con tantas webs que tienen los mismos contenidos que los que tu pretendes ofrecer, el proyecto no es "llamativo", no creo que atraiga a muchos colaboradores.

Y sobre la financiacion con banners, no me muevo en esos asuntos, pero creo que esta muy mal, y como ya te han comentado, es dificil encontrar anunciantes.

Consejo final: empieza pequeño. Coge el area que mas te apasione, que mas y mejor informacion puedas ofrecer, que menos competencia de calidad tenga, y busca un hosting barato y olvidate de los banners hasta que tengas unos visitantes fijos. Una vez que tengas esa web rodando, pasa al siguiente area. Y asi con la siguiente. Y al final tendras tu mega-portal.

Es solo mi opinion como observador.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.