Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 03:40
Avatar de sirguy
sirguy
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 959
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 12
Pregunta espesa de script de paginación

Hola a todos y gracias por leerme, tengo una duda respecto a un script que cogí de aquí:

www.desarrolloweb.com/articulos/1248.php

Es un ejemplo de paginación, va muy bien la verdad simplemente me gustaría saber si se puede hacer un cambio que no suponga mucho trabajo y que yo no acabo de ver claro. Quiero decir que si supone mucho cambio os hago la puñeta, pero si es sencillo me vendría muy bien.


El problema viene aquí:

$tamPag=5;


En este caso te muestra 5 registros por página. Hasta aquí estupendo. Cuando hay muchos registros, te muestra algo así:

1-2-3-4-5 Siguiente

Es decir $tamPag no sólo define los registros por página sino que también la cantidad de accesos al número de páginas: te muestra 5, cuando das a siguiente te muestra del 2 al 6... siempre cinco.

Y aquí está el problema, en las faq cogí un script para mostrar thumbs en varias filas y columnas y mezclado con esto ha quedado muy bien, sin embargo $tamPag tiene como valor 50 y eso también afecta a la paginación que me muestra 50 numeritos y eso se carga el ancho completamente.

Lo primero que quiero es pedir disculpas por lo largo del post y por el lenguaje "coloquial" para referirme a ciertos elementos de programación.

Lo segundo es saber si existe una solución sencilla para el problema y crear una variable que defina el número de "numeritos" que no sea $tamPag.

Muchas gracias
__________________
Chanante!