Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 11:15
wakouski
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: diseño y programacion

bueno claro que mi intencion, no es hacer, preguntas tontas, u obvias que parescan ante los ojos de programadores, o cybernautas, la logica trasiende atraves del conocimiento, me he declarado un tanto ignorante al respecto, porque muchas personas "creen o creemos" que la web no pasa de ser un diseñito, dale click y esta online, y no es cierto, se requiere un trabajo de fondo de interactividad que solo pocos son los que tienen este conocimiendo, no es tan fácil., y si llevo varios meses investigando, por casi todos lados, y es por eso que recurro a lideres de opinion como los que crei navegan por este sitio, mi pregunta era concreta, es necesario obligadamente un programador para hacer un sitio tipo you tube, tu.tv etc.. (creo que si, por lo sofisticado del sitio, mas no podria asegurar pues desconosco) y si concuerdo contigo, las plantillas prediseñadas, la gran mayoria de los proveedores que ofrecen este servicio extra o del valor agregado, son funcionales, pero se quedan cortas. gracias igual por atender mis dudas