Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 12:14
MoonShadow
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 53
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema de velocidad con mysql_connect()

Hola gente, este es mi primer tema en la página, aunque hace tiempo que leo este foro, ya que siempre encuentro información que me es muy útil en mi trabajo.

Les comento cuál es mi problema, a ver si alguien puede echarme una mano, porque estoy perdido desde hace unos días con ésto, y mis búsquedas en el foro y en Google no me dieron gran resultado.

Yo tengo una página hecha en php 5 hosteada en un servidor, que cuenta con sus bases de datos MySQL 5 en otro. La página carga en sí muy rápido, pero en cuánto trato de ejecutar mysql_connect(), sólo este tarda entre 4 y 10 segundos al menos en ejecutarse (casi todo el tiempo que tarda en cargar dicha página), tiempos medidos utilizando la class de e-miliox cronometro().

El código de conexión es realmente muy simple:

Código:
$link = mysql_connect("elserver", "eluser", "elpass");
	if(!$link)
		echo "Error: Problema al conectar con el servidor.<br>";
	 else if(!(mysql_select_db("labase", $link)))

Este mismo código (y también bastante más elaborado, este lo simplifiqué lo más posible a modo de prueba de acelerar los tiempos) lo usé en varias otras páginas sin ningún tipo de problema de velocidad ni de ningún tipo, además de ser realmente básico como para estar cometiendo un error grave (o eso creo).

Si alguien tiene alguna idea, se lo estaría muy agradecido.

Saludos.

PD: www.micsrl.com.ar/clientes/abesano es la dirección de la página por si alguien quiere verla en funcionamiento. Las secciones home, contacto y atelier no constan con base de datos, mientras que las otras sí lo hacen, así que es fácil notar la diferencia de velocidad.