Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 13:21
Avatar de Nemutagk
Nemutagk
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.633
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 406
Duda sobre hosting (control panel)

Que tal compañeros, vengo a ustedes porque tengo una duda, tengo mi propio servidor en casa (por favor, evitar comentarios sobre tener un servidor profesional etc) para uso unica y exclusivamente personal, para paginas mias y de unos amigos, y nos ha funcionado perfectamente y sufraga todas nuestras necesidades, lo que ahora he estado platicando con ellos es que nos gustaria instalar un control panel en el servidor para poder acceder a el desde la web, antes de continuar les doy los datos del "servidor"

equipo: procesador amdk6 a 266Mhz con 254mb en ram y disco duro ide de 40gb
SO: Linux Debian etch (netinst)

y bueno, antes todo lo hacia desde ssh, pero varios compañeros luego querian hacer modificaciones y no saben nada de consola, linux y demas cosas, y quieren instalar un control panel como cpanel o plesk pero como es para uso personal no pienso pagar una licencia si el dia de mañana quiero migrar los sitios a otro lugar, bueno despues de todo instale webmin que me parecio bueno al principio (muchas opciones) pero despues busque la forma de agregar usuarios/dominios y no mas no logre hacerlo, mi consulta, hay algun otro panel de control eeh un poco mas sencillo (lo que busco es solo para manejar usuarios, dominios y administrar el correo electronico) o algun lugar donde pueda encontrar un tutorial/manual para realizar esas cosas en webmin???

de antemano muchas gracias
__________________
Listo?, tendría que tener 60 puntos menos de IQ para considerarme listo!!!
-- Sheldon Cooper
http://twitter.com/nemutagk
PD: No contestaré temas vía mensaje personal =)