Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/09/2008, 09:59
geminiz
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Otra duda con While y for.

Cita:
Iniciado por David el Grande Ver Mensaje
Es con la variable $add con la que determinas donde debe copiarse, añade a ella el directorio correcto y listo.
sip, eso pienso yo pero he probado todas las variables de sintaxis que conozco y no doy en la tecla.
si lo hgo en Add= $filename; por ejemplo:
  • $add="upload/$filename; no funciona
  • $add='upload/'.$filename; funciona pero no funciona el contador.
  • $add = 'upload/' . '[' . $contador . ']' . $filename; es la mas curiosa, ya que funciona bien pero la primera serie de imagenes la tira al raiz y luego comienza a copiar sobre el directorio qeu corresponde.
EDITO OTRA VEZ. SIGUE FALLANDO:
FINALMENTE DI CON LA SINTAXIS, PERO SI LA FILA EXISTE ..!!! si la fila no existe ... no funca. El problema era que estaba definiendo el contador con el add como variable definida en dos oportunidades, si ven el primer script, $add= $filename; ... si existe file name empeza a correr el contador ... entonces debia definir el directorio en dos lugares diferentes dentro de la misma variable.
quedo asi.
Código PHP:
$array_i    0;
$array        = array();
while(list(
$key,$value) = each($_FILES[images][name])){
    if(!empty(
$value)){
        
$filename $value;
//        $filename=str_replace("","_",$filename);
        
$add "upload/$filename";
        
$contador    0;
        while(
file_exists($add)){
            
$contador++;
            
$add 'upload/' '[' $contador ']' $filename;
        }
        
copy($_FILES[images][tmp_name][$key],$add);
        
$array[$array_i] = '[' $contador ']' $filename;
        
$array_i++;
    }

ej: imagen 01.jpg ..> si existe carga la imagen como [1]01.jpg, pero si no existe la carga como [0]01.jpg mientras que yo estoy subiendo la imagen 01.jpg por lo que no la levantaria el script luego cuando consulte la db ... me estoy volviendo loco.
:S
Saludos.

Última edición por geminiz; 26/09/2008 a las 10:17