Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 26/09/2008, 17:07
Avatar de Mikmoro
Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: Cabecera de una web

Ja, ja, ja, el gran Pierre Nodoyuna.

Bien, veamos. ¿Y qué demonios de normas ponemos?

No sé con qué plazos os manejáis aquí los diseñadores, ni cómo soléis organizar vuestras competencias.

¿El 10 de octubre sería un buen día límite para empezar a votar, o un poco corto?

La muestra ya la tenéis, aunque como he dicho todo se puede retocar (alturas, menú, etc.).

El cuerpo general de la web creo que tendrá el fondo blanco (o un poquitín de color, crudo o gris, pero casi blanco).

El diseño será líquido, así que aunque se haga en un jpg para presentar la composición, habrá que preveer que los elementos se puedan después descomponer y que no surjan problemas al acercarlos o alejarlos un poco (no mucho), me refiero en horizontal, porque el vertical quedará estático.

Sobre los colores y demás no hay restricciones, más que como idea, los colores del menú (y los botones al pasar el ratón), y la caja lateral derecha, aunque como digo todo es susceptible de cambio.

La leyenda sería "Recursos CSS", pero si se os ocurre algo mejor, más gráfico, interesante, etc., también puede servir.

¿Preferís que sea anómino y me mandáis los trabajos y los subo a mi servidor, o que sea público y que se sepa quién presenta cada cosa? Anónimo tiene menos debate, y se es quizá algo menos cuidadoso con las críticas, pero público permite más debatir ideas o sugerir cosas. Como más os guste a todos.

No sé si es posible actualmente en el foro, pero si sería bueno que la votación fuera anónima, ¿no?

No se me ocurren más cosas. El mejor trabajo lo pondremos de portada firmado por el autor/a, y si os parece puedo publicar todos los trabajos en la propia web (con vuestros respectivos copyright o licencias de uso).

¿Se os ocurren qué más cosas poner como punto de partida?
__________________
Visita mi nueva web idplus.org