Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2008, 17:09
somnis4ever
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema al cargar swf desde botones anidados

Muy buenas a todo mundo. agradeceria infiitamente ayuda al siguiente problema (igual es una tonteria y supongo que es por cosas de profundidad, aun no estoy tan espabilado en esto). Al grano.
He creado una pelicula principal y dentro de esta un movieclip vacio donde pretendo que se me carguen a su vez diferentes swfs dentro de esta pelicula, el movie vacio se llama "vacio_mc"
He colocado el siguiente código (en la capa de acciones) para que me cargue automaticamente otro swf al abrirse la pelicula

vacio_mc.loadMovie("entrada.swf");

Hasta aqui sin ningun problema porque me carga el archivo perfectamente... el problema viene cuando:

Tengo un movie clip con botones, de esos que al pasar por encima del boton principal se despliegan los demas, bien, a estos botones, y dentro del movie clip donde estan (llamado "botones_1") he asignado el siguiente codigo a cada uno de ellos, con la intención de que al hacer click, se abriera un nuevo swf en el movieclip vacio (vacio_mc):

on (release) {
loadMovie( "pelicula1.swf", "vacio_mc");
}

Pero claro, no la abre, el swf que se carga al abrir la pagina (entrada.swf) continua ahi y la "pelicula1.swf nunca aparece.

Yo supongo que es un problema de profundidad y que tengo que tengo que colocar un codigo diferente en los botones, he buscado mucho y no he encontrado. Agradecería muchisimo la ayuda que pudierais prestarme.
Muchas gracias ya de antemano.