Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2008, 18:10
locoxchacho
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Nuñez, Capital Federal
Mensajes: 423
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Consulta Multiple (dos o mas tablas)

Hola...

Tenia una duda sobre una consulta de MySql hecha con PHP...

La cosa es asi.. La consulta es realizada mediante los criterios enviados con un formulario en una tabla llamada TRABAJOS. Un campo de dicha tabla es ID_USUARIO, y por lo tanto, cuando envie los criterios que quiera en el formulario, los resultados de la consulta en el campo USER_ID me saldrá el numero de usuario. Como son mucho usuarios, es imposible recordar a que usuario le correspondia cada ID, por lo que quiero hacer es que ese valor de ID sea reemplazado por el NOMBRE DE USUARIO que está en otra tabla llamada, justamente, USUARIOS... donde cada usuario tiene un nombre y un ID designados...

Trate de hacer esto mediante una "doble consulta", es decir, primero procesaba los datos del formulario y hacia una consulta, y luego con el resultado de esa consulta, reemplazaba el USER ID que me daba en la consulta y lo buscaba en la tabla USUARIOS y lo reemplazaba por el nombre de usuario correspondiente...

Pero esto no me resulto, o al menos, no me salio (o no lo hice de la forma correcta! )

Alguna propuesta? respuesta? ayudin? algo? jajaj

muchas gracias a todos!

Pablo