Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/09/2008, 10:50
nosena
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias

Gracias por vuestras respuestas. Sí, hasta ahora me apaño para lo que me piden, pero por supuesto quisiera ir a más; es por eso que también pretendía empezar en serio a aprender AS. Lo que pasa es que si me quedo estancada en AS2, ¿cuánto tiempo pasará hasta que ya no se pueda hacer una web con él? Sí, tal vez aún unos años, pero llegará el momento que por incompatibilidad o porque todo evoluciona y tal y tal a lo mejor ya no se podrá trabajar con un flash antiguo. Y además seguro que es cierto que en el nuevo se irán incorporando posibilidades nuevas y que el antiguo se quedará cada vez más atrás. Así que tal vez habría que dar YA el gran salto. Espero que haya alguna respuesta más, pues me gustaría oír más opiniones. He visto que hay gente que opina que está muy bien el cambio por ser más lógico ahora todo y hay gente que opina que las ventajas principales del Flash de hasta ahora, ya que era un programa con el que un diseñador podía sin mucho conocimiento de programación hacer unos buenos trabajos gracias a su manejabilidad, facilidad y claridad, quedan anuladas para dar paso a un lenguaje de programación que requiere de un experto por su complejidad y dificultad.
Y también me queda la duda de qué es eso del Flex, si un programa, si un lenguaje de programación o qué. Muchas gracias y saludos.

P.D. Naranjito, supongo que tendrás las mismas dudas que yo, pero exceptuando la de si casarte o no con un programador ¿no?
(venga ese sentido del humor en forosdelweb!! )