Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/09/2008, 16:01
KLAYMAN
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 351
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 19
Respuesta: AS2? AS3? Ahora me asusté. Necesito ayuda!!!

Cita:
JAJAJAJAJJAJAJAJAJA a ver "el diseñador podia programar lo que sea" = entonces era un programador , y los programadores estan contentos, JAJAJAJJAJAJA-----> ENTONCES TODOS SOMOS FELICES


el AS3 es una evolucion del lenguaje si realmente quieres manejar un primer nivel o calidad aceptable tienes que conocerlo y aplicarlo.
No acabo de entender tu réplica. Lo que si está claro es que diseñador ya no lo tiene tan fácil para crear un botón, por ejemplo ¿o me vas a decir que es igual de fácil que antes?.

Un diseñador puede entender un OnRelease, un OnClick pero difícilmente pueda saber que significa esto:
Código:
btSumar.addEventListener(MouseEvent.CLICK,sumar);
function sumar(Event:MouseEvent) {
....
}
Como programador/diseñador que soy (no soy ningún maestro, pero tengo mi nivel), considero que aprender ActionScript 2 es mucho más fácil que aprender ActionScript 3. Y no lo digo yo sólamente, lo dice casi toda la comunidad.

El lenguaje ActionScript 2 tiene una base que parece practicamente que estamos hablando inglés y además no es un lenguaje orientado 100% a objetos. Por lo tanto, no basta con esa base de ActionScript 2 que tu dices que simplemente con tenerla ya basta, estás muy equivocado.

Y esto que tu dices:
Cita:
JAJAJAJAJJAJAJAJAJA a ver "el diseñador podia programar lo que sea" = entonces era un programador , y los programadores estan contentos, JAJAJAJJAJAJA-----> ENTONCES TODOS SOMOS FELICES
No es lo que yo he dicho, porque para muestra tienes a todos los diseñadores con mucho miedo a ActionScript 3, cosa que los programadores no temen.

Por lo tanto, antes con ActionScript 2 un diseñador podía estar contento porque podía programarse lo que necesitara sin mucha dificultad. Pero ahora con ActionScript 3 el cambio es tan brusco que los programadores ven complicado que un diseñador pueda introducirse en su trabajo.