Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2008, 17:49
jeankex
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 102
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Error en Registro de Usuarios...

Buenas noches señores del foro bueno mi consulta es la siguiente viendo los APORTES SISTEMAS EN PHP del foro encontre el sistem,a de usuarios con reconocimiento pero mi duda es por que no sale bien en mi host probe en tres host distintos 2 pagados y uno gratis y en todos el mismo problema me aparece esto:

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/buscaxtr/public_html/prueba/index.php:12) in /home/buscaxtr/public_html/prueba/index.php on line 20

el post es este fue posteado por Pato 12

URL DEL POST:

http://www.forosdelweb.com/f18/aporte-sistema-registro-reconocimiento-usuario-aporte-561417/

Y EL DE MI WEB:

http://www-buscaxtremo.com/prueba/

primero entren a reg.html
luego a entra.html

y por ultimo a index.php
y ahi sale
el error?

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/buscaxtr/public_html/prueba/index.php:12) in /home/buscaxtr/public_html/prueba/index.php on line 20

a que se debe esto me urge solucionar el problema:

es el post que utiliza base de datos y este el codigo del index.

Código PHP:
// Configura la información de tu cuenta 
$dbhost='localhost'
$dbusername='username'
$dbuserpass='password'
$dbname='database'
session_start(); 

// Conexión a la base de datos 
mysql_connect ($dbhost$dbusername$dbuserpass); 
mysql_select_db($dbname) or die('Cannot select database'); 


if (isset(
$_SESSION['s_username'])) { 
echo 
"Bienvenido a mi sitio has ingresado como ".$_SESSION['s_username'].", gracias por la visita!"
}else{ 
echo 
"Tu no estas autentificado dirígete a login.php o registrate en register.php"
echo 
$_SESSION['s_username']; 

ahh en mi server local corre al 100% ninguna falla, y cuando en este caso ne estos host cuando vuelvo al index me dice que no estoy logueado?

Última edición por jeankex; 28/09/2008 a las 17:55