Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/09/2008, 22:55
Avatar de TMeister
TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193
Respuesta: Controlar una peli con un Archivo As

neropower5000 es la tercera vez que tengo que borrar mensajes tuyos por que terminas insultando a quien pregunta, por favor te pido que omitas esos comentarios.

nuuk_ikel, Lo que estan tratando de hacer ya lo intentaros miles de personas antes que tu, aqui la noticia, no importa que tu codigo este en un archivo externo.

Al momento de la compilacion todo, codigo, externo o no, es agregado al SWF final, asi que cualquier descompilador tendra acceso a el, no de una manera fiel, pero se podra acceder al codigo.

Comentas que manejas informacion personal, bueno aqui hay un error tambien, dicha informacion personal no esta en el swf, espero, mas bien dicha informacion es enviade desde el cliente (swf) hacia el servidor (POST) de esta forma la informacion que el usuario introduce no esta en el SWF, me explico.

Hasta el dia de hoy no hay una manera de que nuestro codigo no quede al descubierto, hay varias formas de tener acceso a el., lo mejor es nunca manejar informacion sensible directamente en actionscript.

Saludos..