Tema: Cluster...
Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/12/2002, 20:09
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Kernerllover ..

Ya que has hecho una nueva versión de Autentificator ... Incluye en la documentación (y scripts) los cambios realizados y tus correspondientes creditos.

Esto es para que cada autor se haga responsable de la parte que ha colaborado en una aplicación GNU/GPL como lo es Autentificator .. Si resulta que las modificaciones que has hecho tienen algun error .. o simplemente dater las gracias por esa modificación .. que los usuarios de esa versión de Autentificator lo hagan a quien corresponda.

En concreto .. esa modificación de la versión original me parece correcta .. pero no cumple la filosofia de Autentificator que yo mismo me impuse: Un script Base para que quien quiera se lo adapte a sus necesidades como es este caso concreto.

Y bueno .. lado2mx .. como veras (si comparas el codigo original del original y de esta versión con la opcion mail) .. veras que no era tan dificil.

Ahh .. Kernerllover .. que es el ficherito: icon.bin ? sea lo que sea .. en la documentación tienes el apartado de descripción de cada fichero .. mencionalo si es necesario ...


Un saludo,

Última edición por Cluster; 01/12/2002 a las 20:11