Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 03:53
Avatar de ffandino4
ffandino4
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 65
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi ordenador no arranca

Los pantallazos no suelen deberse por que estén colocados mal los componentes Harware, sino por una mala instalación de un software, drivers, mal apagado del sistema, o error del sistema.

Pero si quieres asegurarte, lo que haría es abrir el equipo desconectar todo menos la placa base, la targeta gráfica y el discoduro. Si funciona (que no lo creo) iria enchufando componente a componente hasta encotrar el que da el error.

Otra cosa que podrías intentar: cuando está iniciando el equipo dale continuamente a F8 hasta que te salga las opciones de Windows. Entra en modo seguro haz una copia de seguridad de toda la información, y posteriormente lo mas facil que podrías hacer es una "restauración de sistema" (Inicio>Accesorios>Herramientas del Sistema>Restaurar Sistema), y rezar para que funcione.

Si tienes muchos datos en el HD, lo mejor que puedes hacer es buscarte un amigote que tenga un pc, enchufale el disco y descargarte todos los datos. O si quieres algo mas facil, es redimensionar el disco con el Partition Magic o meter un disco duro nuevo que haga como maestro e instalar el sistema operativo en la partición hecha por el Partition Magic o en el nuevo disco duro, así no me arriesgaría a perder los dato que tenga en el Sistema Operativo.

Pero la proxima vez, te aconsejo que hagas dos particiones: Una para el SO y otra para los datos. Así pues, si se te fastidia el Windows por mal funcionamiento, o por algún virus o lo que sea, los datos los tienes salvados en la otra partición. Y así puedes hacer inventos con el sistema operativo hasta que explote.

Espero lo comprendas y sino te lo explico mas detenidamente.