Ver Mensaje Individual
  #117 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 15:17
Deidara
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 43
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War

salu2, soy nuevo en el foro y llevo poco con medieval 2, he estado leyendo un poco y me parece q si alguien me puede despejar las dudas son ustedes, bueno ahora al grano, he notado que hay algunas facciones en el juego que tienen generales que no pertenecen a la familia real como joaho en portugal o itsvan en hungria, mi primera duda si es posible reclutar de alguna manera este tipo de unidad?, se que no tiene ningun beneficio o perjuicio hacerlo pero es algo q me intriga, quiza con algun mod o no se a ver q me dicen los expertos (ustedes)... mi segunda duda es la siguiente, cuando estaba por el territorio de zaragoza, dandole el golpe de gracia a francia q se habia metido por ahi, vi una unidad q llamo mi atencion, una brujaaa!!! con su sombrerito picudo y nariz en punta, quise enviarle un diplomatico a ver si se sobornaba o algo pero para el siguiente turno q ya tenia el diplomatico un inquisidor la mando quemar, si alguien me podria explicar para q sirve esa unidad o como se adquiere seria muy interesante... una cosa mas, por ahi he leido comentarios q no se puede eliminar a los estados papales, bueno no se q tan verdad sea, veran estoy en mi primera campaña y escogi a venecia, mi intencion fue ser super agresivo desd el principio y debido a eso consegui las 45 regiones mas constantinopla en el turno 34!!! :), la cosa es q capture roma, empece a matar a cada papa q salia hasta q ya no quedaron cardenales en el consejo para nombrar a esepcion del mio, weno se nombro ya sin votacion de por medio, perdono mi excomulgacion y despues de eso mande un asesino y lo mate, desd ahi (como 10 turnos atras) ya no se nombro otro cardenal (ademas de venecia solo quedan españa y escocia de catolicos con 2 y 1 provincia respectivamente) por lo q no se nombra otro papa, bueno en mi caso y al ser catolico no me queda mas q generar sacerdotes para convertir a mis nuevos subditos, alguno de ellos se hara cardenal y luego papa, pero supongo q si jugara con egipto, moros, turcos, rusos o bizantinos no sucederia eso, haber si alguien ya lo hizo y nos cuenta q paso... bueno aun hay mas dudas pero ya para no caer pesado ahi paro por ahora, saludos y gracias por sus respuestas :)