Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/12/2002, 01:31
webbom
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 19
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Bien tengo un par de ideas para ti. Primero me parece que deberias usar php de salida, porque actualizar un sitio de puro html me parece que es mas dificil. Ademas php tiene estas ventajas, 1 es gratis; 2 se ve bien cool 3 es facil de aprender; es mas, si usas un sistema de manejo de contenido ya desarrollado como phpnuke el manejo del sitio se hace mucho, mucho mas facil. Yo te instale mi primer script de php en unas 4 horas, y eso porque tengo una coneccion lenta y demora en subir los archivos. Solo hay que seguir las instrucciones.

La otra idea que te puedo dar es que asignes una persona a cada seccion, una a descarga de programas; una a caratulas; etc., y tu te encargas de un par de secciones mas. Como estos sistemas de manejo de contenido son por modulos a medida que vas consiguiendo colaboradores vas agregando mas secciones atu pagina. Es mas puedes agregar hasta foros, encuestas, fraces del dia; noticias.

Lo que si me parece es que las secciones que tienes estan demasiado diversas, de repente es mejor que te especialices en algo. Por ejemplo de la seccion de juegos puede salir un site entero que hable de xbox; los ultimos juegos; contraseñas; puedes poner un foro donde los usuarios hablen de sus habilidades o sus trucos para pasar etapas; puedes hacer un concurso donde los usuarios suban una foto con la imagen del puntaje que alcanzaron y al final del mes le das un premio que puede ser un juego o un sueter o lo quesea, en fin...

Y entonces en la pagina vendes puros juegos xbox, como todos (o casi todos )los que visitan tu pagina solo juegam con xbox tu porcentaje de ventas aumenta.

Bueno eso es solo son unas ideas, espero que te sirvan de algo.