Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 02/12/2002, 02:12
Avatar de garcef
garcef
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Querétaro, México
Mensajes: 289
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Nuestra Historia

Nosotros nacimos como un portal de Noticias con dos emisoras de radio Internet, además con un subportal dedicado a contenidos para Estudiantes, a esto le vamos agregando diferentes contenidos, lo cual nos ha llevado a tener un promedio de 1000 visitas diarias y con un promedio final de 80000 paginas vistas al mes, arrancamos en Septiembre del 2000.

Bueno, han pasado dos años y tres meses y en el último año le he invertido en promedio 150 dólares mensuales, y de acuerdo a mi balance, tengo que duplicar cuando menos, la inversión mensual, para aumentar visitas, registros, servicios etc.

Las Ganancias? ah!!!!, 200 dólares en los dos años (Sobre lo que menciona CORE, cobra por adelantado, la gente si paga, si le explicas que así se hacen las cosas por Internet), las proyectadas? no creo pasar de los 1000 dólares para el 2003, sin embargo esto está proyectado para arrojar "ganacias" hasta 2004

Independientemente, el país atraviesa una dificil crisis, eso obliga a recortar presupuestos de publicidad, pero además lo que hemos encontrado es el rechazo sistemático de la gente por Internet, tanto en materia publicitaria, tecnológica y social.

Pero todo se reduce a una cosa, PREPARACION Y TRABAJO, con esas dos cosas se pueden lograr mucho, ahora hablas de una página seria, bueno, pues tu eres el que decide si la página es seria, manejando la información adecuada, diseñando un formato profesional, colocando las directivas de privacidad y aviso legal, etc.

¡¡¡¡¡ Suerte !!!!!!
__________________
garcef
Facebook: url]https://www.facebook.com/memelandiax[/url]
Twitter: @Memelandiax Vine:memelandiax Instagram: memelandiax Youtube: memelandiax