Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/09/2008, 00:54
nosena
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
ahora sí, pero....

Teníais razón, chicos, sí que funciona, aunque no es exactamente lo que quería. Me temo que la que se explicó mal soy yo. Lo que quería era que la imagen no salga del
escenario. Es decir que cuando el final lateral de la imagen que se desliza llega al escenario, que se pare el deslizamiento (lo sé, lo explico fatal). Quería que no se viese el final de la imagen ni por un lado ni por otro. El código que me habéis dado hace que cuando llegue a cierto punto, la imagen salte otra vez a su posición inicial. Pero creo que lo he conseguido. He cambiado la linea de código:

fondo._x=400
por :
onEnterFrame= Null

o sea:
b.onrollOver= function() {

onEnterFrame=function(){
fondo._x += 5;
if (fondo._x>600){
onEnterFrame=null
}
}
}

y parece que Sí, que se pare antes de verse el final de la imagen, que es lo que yo pretendía. Y lo he conseguido yo solita Bueno, solita, tras toda vuestra ayuda
¿Os parece que es correcto el código?
Bueno, aún tengo que hacer varias pruebas, a ver si de verdad todo funciona como quiero. También he conseguido hacer que a parte del fondo también se muevan otros objetos. Mis primeros pinitos en serio con AS...

Total, que os agradezco enormemente vuestra ayuda y -os aviso- no descarto solicitarla de nuevo, pues es posible que con este tema se me presenten nuevos problemas
Sólo espero no abusar de vosotros....
Gracias otra vez y saludos