Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/09/2008, 10:33
Avatar de facundocorradini
facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 53
Respuesta: Alguien conoce neoteo(punto)com?

Ok, la palabra fraudulenta estuvo muy de más. Mis disculpas.

Tal vez lo hayas hecho de forma "natural" cuando los intercambios valían mucho, a eso me refería.

En mi opinión, para un usuario el llegar a un sitio que no es más que un directorio lleno de anuncios google, y encima camuflados como barra de navegación, es frustrante.

Debo confesarlo, desde la segunda vez que caí en el directorio (hace ya incontables años) me dió mucha bronca. Pero cuando aprendí desarrollo web y posicionamiento lo ví como un modelo: es la expresión máxima de cómo se debe realizar un directorio. La cantidad de visitas que tiene el sitio es impresionante. Duplica el alexa rank de mi mejor trabajo. Lo que me lleva a otro punto: cuando aprendí marketing, lo tomé (a modo de hobbie) como un caso de estudio. Una vuelta de tuerca en el plan de negocios y las ganancias se irían a la nubes.
En fin, cuestiones de cada uno. Igual seguro que no te a ido mal, tenes el directorio más grande de Argentina.

Repito, mis diculpas por aquella palabra de más.

------------

Lo de "una web 2.0 que usa la misma técnica" me refería a otra página. Una aún más grande. Pero no voy a decir hasta comprobarlo.
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!