Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/09/2008, 11:51
DjKelvim
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Maracay
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como Guardar datos de un formulario con los datos de una consulta antes ci

Cita:
Iniciado por jam1138 Ver Mensaje
Perdona, ¿cuál es el problema?.

Será por eso que no hay respuestas. Cuida tu redacción, cuida tu y nuestro tiempo; ve al grano, se explicativo pero breve.
Yo entiendo como es el movimiento, sino que las ultimas preguntas que he hecho no me ha ido muy bien que alguien me de una respuesta, y lo digo sin ofender ni nada.

Yo solo quiero saber como haria luego de obtener los resultados de una consulta de una BD,y a la vez de obtener dichos resultados tengo a disposicion un boton donde me indica hacer una revision, que no es mas que un formulario de opciones con otros elementos comunes que se tiene que llenar y guardar los datos de este formulario y a que su vez muestre al momento de guardar me lleve hacia una pagina con los datos de la consulta anterior,y lo que se lleno en el formulario, es decir en una misma pagina la consulta y lo resultados del formulario revision.

No se si me explique pero, si quieren amplio mas...Gracias

Nota: Es un proyecto basado en php y mysql....lo de mysql no importa porque eso lo se manejar.