Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 30/09/2008, 20:25
Avatar de chrisder22
chrisder22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Re: No veo los GIFs

Cita:
Iniciado por Ekbrilo Ver Mensaje
He corregido el detalle que mencionabas, -kai-, pero sigo sin ver los gifs con IE. Acerca de lo que comenta xavierpaez, como hago las pruebas en local no uso ftp; y dado que el asunto de las minúsculas ya está controlado, el misterio se vuelve más irritante aún...

Tampoco he descubierto porqué en Firefox no se visibiliza la capa al clicar el botón, como sí sucede con IE -y como sucedía con la versión antrerior del propio Firefox-.

Vaya, que no hay manera de solucionar esos dos fallos...


Hola a todos...

Les cuento por si alguno le sirve..yo tampoco podia ver los gif de muchas paginas web y encontre la solucion:

Yo tengo el antivirus Kaspersky y si vas a "configuracion" luego a "Firewall" y ahí desactivas la casilla de "Activar anti-banner" y veras que ya podras ver los gif.

Importante: Este caso es porque tengo este antivirus Kaspersky Internet Security 7.0 , si tenes otro antivirus, posiblemente tengas que configurar algo. Pero es casi 100% seguro que si no ves algun gif te lo este bloqueando el antivirus que tengan instalado, solo deben empezar a mirar dentro y configurar o desmarcar alguna casilla y veran que podran ver los gif.

Saludos y espero le sirva a otros mi solucion.

Chris