Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/10/2008, 02:28
Avatar de mrocf
mrocf
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Bs.As.
Mensajes: 1.103
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 88
De acuerdo Respuesta: Problemas con celdas vacias

Evalúa lo siguiente:

En toda base de datos hay campos (columnas del Excel) que pueden tener información o estar en blanco.
Pero hay columnas que -sin ningún lugar a dudas- SIEMPRE tienen información. Entonces: ¿Cuál de tus columnas SIEMPRE tiene información?

Supongamos que tal columna es la "B".

Lo que debes hacer es -antes del proceso de filtrado- localizar tu última fila con datos del siguiente modo:

UltimaFila = [B65536].End(xlUp).Row


Y luego del proceso de filtrado, en lugar de:
Cells.Select
Selection.Copy


puedes incorporar:
Range("A1", "V" & UltimaFila).Copy

siguiendo con:
Workbooks.Add
Range("A1").Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteFormats, Operation:=xlNone, _
SkipBlanks:=False, Transpose:=False
Range("A5").Select
End Sub



Prueba con eso y luego nos cuentas.

Saludos, Cacho.