Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2008, 00:52
granma
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Control de versiones

Hola a todos,

Para empezar no sabía muy bien donde colgar este tema, espero que aquí sea el sitio

En mi empresa, tenemos una red con equipos Mac y PC, y tenemos una serie de documentos que son accesibles por todos los equipos y modificables.

Lo que queremos es instalar algún programa que gestione las versiones de éstos documentos (generalmente archivos Excel), que nos diga el historial de las personas que lo han modificado, las fechas de modificaciones, comentarios, etc.

He encontrado algunos de este tipo que están muy bien, pero necesitamos una cosa muy importante, que es el bloqueo de documentos, es decir, que una persona pueda bloquear un documento para modificarlo, y hasta que no lo desbloquee, que ninguna otra persona pueda editarlo.

Esta opción es la que más nos interesa, y no la encuentro en ninguno de los gestores documentales que me he descargado.

Al tratarse de equipos Mac y PC, he pensado que lo más fácil sería un gestor via web, para no tener aplicaciones instaladas en cada equipo (y unas para Mac y otras para PC).

¿Alguien conoce algún programa con éstas características? Si es gratuito mejor, pero tampoco es un requisito indispensable

Gracias por vuestra ayuda.