Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/10/2008, 06:23
Avatar de parentesys
parentesys
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 235
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi Adsense en otra web. ¿Se puede?

Cita:
Iniciado por delshannon Ver Mensaje
Al margen del otro tema; sobre éste de alternar te doy una idea si se trata de una colaboración:

Podéis alternar los sitios dónde los colocáis, es decir repartiros los espacios disponibles para adsense en la web. De esta forma no os volveríais locos cada mes cambiando código.

Saludos.
(Ahora me diréis que esto también está prohibido, yo digo que no, que es lo mejor para colaboraciones).


Poner varios códigos Adsense en el mismo sitio no está prohibido, ¿a Adsense qué más le da poner anuncios de un usuario que de otro? Lo que le interesa es obtener íngresos a través de los anuncios que pagan los anunciantes.

De hecho yo aun voy más allá, se podrían poner anuncios de varios usuarios en el mismo espacio alternando esos anuncios. Es el mismo principio que mostrar anuncios de varios usuarios en lugares diferentes. En lugar de repartir los lugares donde pones los anuncios, repartes el tiempo que sale el anuncio.
Lo tengo hecho aquí... www.quental.net

Para que lo veais claro, recargad esta página y vereis que el código Adsense (casi al final) va cambiando de usuario
http://www.quental.net/gadget-iPhone.php

(recargad la página cada 20 segundos aproximadamente)
__________________
Administrador de :
givemefun.net
givemefun.org