Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/10/2008, 08:07
Avatar de metacortex
metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Respuesta: Buscamos programador php mysql eficiente

Coincido con Darkj y sintanga .

Cita:
Iniciado por sintesk7
con lo que hemos salido a la busca de un sustituto.
Mejor no traduzco "sustituto" .

Cita:
Iniciado por sintesk7
La propuesta está destinada a alguien que quiera realizar el emprendimiento, TODOS tenemos que comer, y por eso tenemos TODOS nuestro trabajo. Pero eso no nos impide poder realizar proyectos, en los que aprendemos, y por que no, sembrar la semilla, para que de unos ingresos estables en el futuro.
El dilema de este asunto es que -según tu propuesta- precisamente es el desarrollador quien:

1.- Lleva la mayor parte del riesgo.
2.- Invertirá mucho (perdón muchísimo) más tiempo y esfuerzo que tú en desarrollar tu proyecto, teniendo en cuenta que el perfil que solicitas no es precisamente de un novato en el área.

Entonces la cosa se resume en riesgo para el desarrollador y beneficio para ti, pudiendo equilibrarse en riesgo-riesgo si pagaras un desarrollo según la capacidad de tu contratado, tal como lo hace todo el mundo.

Hace poco un fulano me llamó por teléfono proponiéndome algo parecido: que le diseñara una interfaz completa (gratis) para un proyecto web altamente rentable, generador de ganancias, y que luego del inminente éxito me daría una buena tajada de la torta, etc.. Sólo le hice dos preguntas: 1) quién diablos le dio mi teléfono y 2) quién le metió la errónea idea en la cabeza de que yo (o cualquier mortal que tenga más de un año en esto) iba a mover un dedo por su "proyecto" sin remuneración monetaria.

Como dices, todos tenemos nuestro trabajo y nuestro tiempo libre. Y si usamos nuestro tiempo libre para programar, dudo mucho de que sea para atender el corral de un tercero. Antes que eso es preferible atender el propio, aunque las ideas propias no sean tan rentables y nuestra realidad no sea tan exquisita como los inciertos que prometen algunos aprovechadores (sin aludirte, por supuesto).