Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2008, 09:18
Avatar de saito11
saito11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
problema $_POST

hola, bueno tengo un problema al momento de usar $_POST, la situación es la siguiente:

tengo un formulario con datos dentro de un form al ejecutar el submit va a otra página alli obtengo los datos con $_POST sin problemas, al imprimior con un echo funciona perfectamente, lo que pasa es que todos los campos son obligatorios al momento que el usuario deje un dato en blanco le mustra un window.alert con un mensaje y despues ejecuta un script donde esta esta linea, document.form.submit(), el objetivo es que regrese a la pagina pero que matenga los datos que si habia digitado para evitar digitarlos otra vez, pero me pasa los datos solo con las letras hasta el primer espacio el resto no aparece, espero me entiendan y me puedan ayudar con el codigo que tengo o con alguna otra solución, gracias aqui esta el codigo, un pedazo de el:

formulario.php

<TR><th>Nombre:<th><input type="text" name="nom_cli" onKeyPress="return validarletras(event)" value=<? echo $_POST['nom'];?>><br>
<tr><th>Direccion:<th><input type="text" name="dir_cli" value=<? echo $_POST['dir'];?>><br>
<tr><th>Telefono:<th><input type="text" name="tel_cli" onKeyPress="return validarnum(event)" value=<? echo $_POST['tel'];?>><br>

el submit va a otra página, esto es lo que mas o menos lleva:
<?
aqui se conecta a la base de datos

$nom_cli=$_POST['nom_cli'];
$dir_cli=$_POST['dir_cli'];
$tel_cli=$_POST['tel_cli'];

?>

<form name="form1" method="post" action="formulario.php">
<?
$nombre=$_POST['nom_cli'];
echo "$nombre";//aqui lo imprimo y me imprime bien con los espacios y letras

?>
<input name="dir" type="hidden" value=<?php echo $_POST['nom_cli']; ?>>
<input name="dir" type="hidden" value=<?php echo $_POST['dir_cli']; ?>>
<input name="tel" type="hidden" value=<?php echo $_POST['tel_cli']; ?>>

</form>

<?
if($nom_cli==''||$dir_cli==''||$tel_cli=='')
{
echo "<script> window.alert( 'Debe llenar todos los campos') </script>";
echo "<script>enviar()</script>";
exit;
}
?>

la función enviar lleva lo siguiente:

function enviar(){
document.form1.submit();
}

cualquier ayuda o sugerencia gracias.