Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 02/10/2008, 22:02
nosena
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: b.onrollOver= function() {fondo._x=5;} ayuda por favor

uuuuy, uuy, Socorro
Bueno, iré por pasos:

El código1
está clarísimo y funciona perfectamente. Entiendo que primero le decimos que si el fondo llega a x punto, que deje de hacer lo que le ordenemos a continuación, pero que mientras eso no suceda, que vaya moviendo el fondo +5px. (Bueno, + ó - eso).
Lo que no entiendo es lo que me explicas debajo del cód 2 referente al cód 1 sobre lo de la velocidad aumentada a 33. No veo nada al respecto en el cod 1.

El código2
lo veo superlógico. Le dices que cuando llegué a x px, se quede quieto en esos x px. Y de esta forma no hay que utilizar el OnEnterFrame=Null.

El código3
Wow! Algo como esta rotación hasta ahora lo hubiera tenido que hacer con interpolaciones de movimientos cíclicas y más rollos.....
Entiendo que el mover el fondo es un intervalo para que no afecte a la 1. órden de rotación, la cual seguirá pase lo que pase.
Vas dando nombre a los diferentes intervalos y diciéndoles lo que tienen que hacer. Dichos intervalos se ejecutarán en RollOver y se anularán en RollOut.
Luego dices que si se cumple la condición de que el fondo alcanza su límite, que dicho intervalo sea anulado.
Lo veo claro

El código 4 (mis deberes )
Ahora me has pillao
El principio lo veo claro, menos que no entiendo como AS sabe lo quiere decir 'direccion' ya que no es un término en inglés.
Boolean, he visto (bendito google!), que se basa en true o false.
No veo claro claro si el true o false se refiere a derecha o izquierda en este caso, o a mover o no mover. Supongo que se refiere a der o izqu. Tampoco entiendo por qué está en un 'if' lo de: if (direccion) {
fondo._x += 5;

En resúmen, supongo que será que b mueve fondo hacia la der (true), b2 hacia la izqu (false) y que si el fondo llega a x px que se pare y que cuando esto pase ya no se pueda seguir moviéndolo. Todo esto en un intervalo para que manilla siga rotando pase lo que pase. Pero no lo acabo de entender bien. Intenté copiar el código al fla (supongo que esto sería un poco trampa )pero me dice que hay errores.
Lo siento, es que debo ser un poco dura de coco para esto. Es parecido a las matemáticas y éstas en el cole eran lo peor de lo peor para mí. Si dimites, lo entenderé. Por el resto te vuelvo a dar mil gracias por todo, de verdad.
Saludos