Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/10/2008, 05:32
Avatar de facundocorradini
facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 53
Respuesta: PR vs posicionamiento

Cita:
Iniciado por rameau1982 Ver Mensaje
muchas gracias por responder. Lo que me decís ya lo he ido haciendo, todos los enlaces hacia mi sitio están con las palabras clave contenidas en el anchor text, además el texto del sitio usa en unas 1000 palabras una densidad de palabras clave entorno al 10%.
De hecho, para live o msn estoy siempre entre la posición 1 0 2 para las palabras clave o combinaciones de ellas, con lo que quiere decir que sí está bien optimizado el sitio.
Todo lo contrario. Si tenés una densidad de palabras clave del 10%, entonces lo más probable es que google lo tome como antinatural y eso te esté trabando el posicionamiento. Live (y Yahoo en menor medida) son muy vulnerables a este tipo de manipulación, pero aquello de la densidad de palabras hace tiempo que solo juega en contra para posicionar en google.

Creo que deberías cambiar un poco los contenidos, para que no sean tan spameros. Haz que el texto parezca natural, escrito por humanos y para humanos. Utiliza sinónimos y palabras relacionas - google las reconoce a la perfección, prueba con la herramienta de sugerencias de keywords de AdWords- y mantente siempre debajo del 2% de densidad.

saludos!
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!