Ver Mensaje Individual
  #114 (permalink)  
Antiguo 03/10/2008, 19:31
lonas_publicitarias
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Graphtec Js 300 Impresion Gran Formato

Saludos, resulta que mi maquina, una Graphtec JS310.
PRIMERO, resulta que en ocasiones si estas trabajando con una compu ensamblada no simepre trabaja adecuadamente el ripeador o el programa, se corta la impresión, te recomiendo que trabajes con una maquina que tenga windows original, eso me recomendo mi instalador y si me funcionó.
SEGUNDO, puedes tener problemas de comunicación y para encontrar el problema debes ir deslindando probabilidades, uno el cable de la compu al plotter, dos el cable del hub del puerto del plotter a la tarjeta del carro (osea, el que va interna a la cadena).
TERCERO, el menos deseable, podria ser la tarjeta donde se conecta dicho cable, la tarjeta del carro.
Tu tienes un problema de interfaz o comunicación y esos son los puntos a deslindar.


AHORA, YO TENGO UN PROBLEMA CON MI MAQUINA QUE NO ENCUENTRO COMO RESOLVER.

Al encender la maquina hace su reconocimiento de motores y cabezales pero lo raro es que en los tres chequeos que hace simpre y colo eso, corre el carro como checando el motor Y, tanto en el check del motor X y el check de los cabezales. En ocasiones termina poniendo el media detect pero no imprime al prepararla y mandar la impresion, y en ocasiones solo esta corriendo el carro de izq a der como checando el motor Y, lo peor del asunto es que esoy saturado de trabajo y la gente de DPI seguramente tienen mucho trabajo y no me dan cita, el resto es historia, agradeceré si hay alguien que pueda ayudar, saludos!!!