Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2008, 16:21
Zptweb
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Problema con llamada php

Hola, vereis, resulta que quiero hacer una llamada php, esa llamada contendrían if isset $_COOKIE (vamos, para llamar cookies), y resulta, que, si pongo un archivo .php con include, en otro directorio, o en el mismo, en la que está ubicado el archivo donde está llamando, no me encuentra la cookie, solo me la encuentra si no pongo include en el archivo, si la pongo directamente, las isset $cookie, en el archivo donde quiero hacer la llamada.

Lo malo es, que si lo hago directamente por allí, tendría que estar editando 83 archivos (ya que a esos 83 archivos les quiero meter unas cookies), y me resultaría más comodo poner a cada 1 de los 83 archivos php una llamada php, y que esa llamada, tuviese las isset cookie, (así cada vez que quisiera hacer una modificación a las cookies, no tendría que estar editando 1 archivo por 1, si no solo el archivo de la llamada) pero no me deja, no lee las cookies por culpa de la llamada.

La llamada la hago con include, he probado con require y once, y nada, no funciona, y estoy hablando siempre de archivos php, no es html ni nada de eso.

Alguien me ayuda?