Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2008, 22:15
SERBice
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Contar elementos repetidos ¿Como? (ARRAY)

Quisiera saber como contar elementos reprtidos en un array.


Estoy creando un sistema para hacer una nube de tags para un sitio (si alguien conoce algun sistema ya hecho me ahorrara tiempo y trabajo XD)


Con strip_tags elimino los tags (x)html, luego uso str_word_count($html, 1) para contar las palabras del documento (todo el html lo obtengo capturanod la salida en un buffer con ob_start(); ), hasta aqui bien, ahora yo quiero contar la densidad de las palabras del array, dado que algunas se repiten deseo eliminar los duplicados (si, ya se, array_unique() ), pero ademas de eliminar los duplicados debo contarlos a medida que los elimino, para asi despues armar la nube de tags con los X (pongamos 20) elementos de mayor densidad.

Estuve buscando, pero no he encontrado nada para eliminar y contar elemntos duplicados y no lo he logrado hacer (mas bien si, pero es muy malo, jaja.... consume muchos recursos y demora demasiado, esta mal :( )

Pues bien, me vendria perfecto si alguien:
  1. Sabe como contar y eliminar elementos duplicados en una matriz
  2. Sabe donde puedo encontrar un sistema de "nube de tags" que reciba html como entrada y arroje una salida basado en la densidad de palabras del texto y sin necesidad de definirle palabras claves


Desde ya muchas gracias.