Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 05/10/2008, 13:44
Avatar de pakex
pakex
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: callao-peru
Mensajes: 46
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pc que se apaga sola

Bueno.. las ultimas novedades son que.. como me dijeron le di una limpieza a mi pc ... estaban llenos de polvo los ventiladores, y en general todo el ekipo .. desconecte limpie todo y deje el case sin tapas, depues inicie .... al principio parecia q se habia solucionada pero igual se apaga .. bueno ... ahora tengo 2 incognitas ...

1.-que es el fan de la tarjeta de video, y como hago para revisarlo sin averiarlo (me gustaria un par de fotos de como realizar el proceso)

2.-ese material q esta entre el ventilador y el micro (como un gel que se activa cuando entran en contacto x primera vez) que es ??... y puede comprarlo y adicionarlo io mismo?...
y el ventilador q te viene con el micro es de buena calidad o ahi otros mejores .. q me puedan ayudar.

disculpen q siga con este tema es q es molesto no poder ver nisikiera um dvd para distraerme .. bueno gracias x la ayuda y espero poderlo solucionar un saludo a todos.
__________________
:cool: el hombre empieza a madurar solamente cuando reconoce su propia ignorancia! :arriba:
**pakex**