Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 06/10/2008, 04:06
Avatar de Panicav
Panicav
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Rosario, Santa Fe - Argentina.
Mensajes: 135
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Pc que se apaga sola

Bueno, con respecto al ventilador de la placa de video, prueba desmontando la placa, y realiza una verificación visual, y táctil, es decir ver si existe polvo acumulado y detectar si está atascado, ten en cuenta que normalmente esos ventiladores suelen presentar distintos problemas según su posición así que verifica como se comporta en la misma posición que tendría dentro del PC, con respecto a ese producto blanco, eso es grasa siliconada, sirve para realizar un contacto mas efectivo entre el micro y el disipador, es importante que esta no falte, es decir no la saques, y si puedes comprarla en casas de venta de repuestos electrónicos e informática (no es bueno el exceso tampoco), aunque si después de realizar estas tareas sigues con el problema tienes 2 opciones lógicas a mi criterio.
1- Reinstalar el sistema
2- llevar el PC a un service
Ya que el problema podría ser la fuente, el disco rígido, memoria, y me imagino y me pongo en tu lugar y debes estar volviendote loco con este problema, creo que la mejor opción es llevar la PC a un service, suerte.