Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/10/2008, 07:00
scooby151
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Cali - Valle
Mensajes: 135
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Pequeño problema con Base de datos e instancias

Cita:


Cita:
En realidad las tablas estan en 2 dos usuarios, el inconveniente creo yo es q la otra empresa va a manejar informacion diferente a la que esta en este momento, pero utilizando la misma estructura de base de datos...
Como dice kikolice, parece que se puede resolver dentro de una misma instancia, por ejemplo usuario1 y usuario2 contendran todos los objetos para una aplicacion y usuario3 y usuario4 para la otra, no veo mayor problema.
Matanga una pregunta, ¿Esto implicaria algun cambio en la programación que en este momento tienen las formas y demas opciones que tienen los usuarios para interactuar con la información?

Es decir toda la información en este momento se enfoca en 1 usuario (el user es Desarrollador1 que es donde se encuentran tablas, funciones, package, procedimientos, jobs, vistas) existen otras tablas en otro usuario llamado aplicación (contiene otras tablas que sirven para el inicio de sesion y otra informacion) adicional a esto crearon una vista en el sys pero esa no es q sea muy dispendiosa volver a crear... pero esa es mi duda, si todo esta con sinonimos publicos, al momento de crear el otro usuario con lo mismo estos sinonimos seguiran apuntando al usuario original y no al nuevo, por eso pregunto, si se debe hacer algun cambio en la programación ya que lo que quieren es reutilizar todo lo de una empresa para la otra sin modificar una sola linea de codigo.

Lo de la creación de la otra instancia lo realice aunque como lo tengo en un server virtual con 512MB pues la maquina se quedaba... pero ahora que lei lo que dijiste de 3 instancias en un server virtual me di cuenta de que es porque le asigne muy poca memoria a la virtual.


Scooby151