Tema: Practicando
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2002, 20:41
Avatar de dannyok
dannyok
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Chiclayo - Perú
Mensajes: 47
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Practicando

ehm, tengo una pequenia duda, he estado investigando acerca de photoshop y practicando algo, pero bueno, miren, baje templates, o uhm, no recuerdo el nombre, pero resulta, que es un archivo con extension psd, que se supone, es un modelo para pagina web... yo manejo disenio web, pero con photoshop a lo mucho, he hecho wallpapers, o he modificado y optimizado tamanios de imagen, pero se supone que esos archivos tengo que exportarlos o hacerles algo para transformarlos en html... baje uno en hackingballz.com ... y otro en eyesondesign.net, pero lo bonito del caso, es que no tengo ni la mas minima idea de como transformarlo en pagina web ... vi el ejemplo, ya transformado... y tiene sus rollovers, y usan layers, como las de las paginas web normales, pero yo mi archivo psd que baje a lo mucho le puedo modificar el texto, colores o texturas... creo que con el photoshop no se puede cambiarlo a htm... lei algo de que era con el image ready, o con algun otro de la familia de adobe ... pero si es con ese ... tengo un problema al instalarlo asin que ... me mato si es con ese ...
Espero que me hayan entendido, y me puedan ayudar ...
Abrazos para ellos, besos para ellas, y si estan buenas ... besos y abrazos y demas derivados ;)
__________________
El Diseño es un Arte Autodidáctico