Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 08:32
HiAll
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 185
Respuesta: Cambio de Hosting. Alguna contra?

Cita:
Iniciado por zekenet Ver Mensaje
Si te cambias a un hosting que esta mas tiempo caido que en pie o que va mucho mas lento yo me cambiaria a otro pero no porque me vaya a afecatar el posicionamiento sino porque va a afecar a los usuarios de mi web. Porque como ya he dicho alguna vez nos preocupamos demasiado en google y no en nuestros usuarios.

Para que te afectase en el posicionamiento tendrias que estar bastante tiempo en ese hosting para que google te llegase a bajar en posicionamiento con lo que te cambiarias antes, pero no por miedo a que google me baje de posicionamiento sino por los usuarios.
Si, evidentemente nadie quiere tener su web caida. Pero si influye, aunque tu lo encuentres como algo trivial, en realidad no lo es. El hecho que el crawler pase por la web y este KO, el hecho que vaya lenta en la carga por la mala calidad o saturación del server... son factores que importan.
Y no te olvides de la geolocalización. Si quieres seguir pensando que no importa, es cosa tuya. Yo de lo contrario lo pienso tener muy presente a la hora de iniciar un proyecto :)

1) por mis usuarios
2) por la pequeña ponderación del algoritmo que puedes ganarte :)