Ver Mensaje Individual
  #323 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 10:28
Avatar de metacortex
metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Tutorial: Instalación MKPortal + Simple Machines Forum

Cita:
Iniciado por elwizard Ver Mensaje
Bueno, phpbb3 se queda corto con la calidad que tiene MyBB 1.4. y SMF 2.0.
Honestamente no es así. Trabajo con ambos foros y los implemento a diario en distintos proyectos modificándoles hasta el código si es necesario ¿Será que estás confundiendo phpBB3 con phpBB2? La versión antigua de phpBB (todavía vigente y con soporte) sí es bastante atrasada con respecto a SMF. Pero la actual versión 3 es superior aún que IPB. Y si vBulletin no hubiese implementado las funciones extra de moderación y la plataforma de red social también se lo hubiera raspado.

En el área de desarrollo y modificación, phpBB3 provee de un nuevo sistema tipo framework que lleva la tarea de diseño un buen paso más allá que la mayoría de las aplicaciones de foros. Aunque desde la vieja versión ya separaba diseño de programación (cosa que SMF no hizo nunca), ahora trajo nuevas funciones y etiquetas que hacen la vida mucho más fácil con mayor nivel de resultados.

En el área de la interfaz administrativa, opciones de usuarios, moderadores, permisos, etc. etc pues del cielo a la tierra con respecto a la otra versión.

Y lo mejor del caso es que phpBB es software libre con licencia GNU/GPL.

El nuevo phpBB es muy distinto al viejo. Por eso digo que a lo mejor confundiste versiones 2 y 3. Ya nos aclararás.