Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 11:55
Avatar de jamesjara
jamesjara
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: san jose
Mensajes: 449
Antigüedad: 16 años
Puntos: 7
De acuerdo recorrer tabla

NUEVA PREGUNTA?? COMO HAGO DOS ARRAYS??

hola., estoy trabado en esto

mirenn compas.

lo que pasa: yo tengo una colsulta la cual me trae datos que no existen, la consulta es muy grande y no tiene nada q ver con el problema asi que no la pongo, los datos no existen pues estoy usando joins.

que es la consulta, ok la consulta me trae consumidores con su id, yo en la tabla programada es decir no tiene nada q ver con la consulta, tengo un campo textbox, en el cual debo meter un numero. y darle guardar.

ahora eso ultimo es lo que no puedo hacer, darle guardar, ese guardar en realidad es un insert, el insert se hace en otra tabla, es decir los datos se guardan en otro lugar,, yo si puedo guardar una fila, ejemplo
tengo 1 fila , nombre cosumidor, y en unn text box meto 4000, entonces le doy click a guardar y se guarda pero eso no es lo que se pide, se pide un solo boton para TODA LA TABLA! entonces cuando yo doy click se guardan todos los datos que fueron traidos en la primer consulta en una tabla llamada b.

en resumen lo que ocupo es:
guardar en una tabla de mysql llamada tablaB los datos traidos de una consulta y mostrados en una tabla dinamica(id_consu, price). todo esto en un solo boton.

lo que yo pienso es:
reccorrer cada fila y ir guardando, esto con un for o un while pero no e podido, porcierto en el for se ocupa establecer el numero de veces, eso es otro problema si me a ayuadr con eso pues el numero total es dinamico nunca es el mismo...


porfa ayudemen graacias por el tiempo
__________________
X7CLOUD El webservice latino!
Compatible
con mysql,sql,sqlitte.
Compatible con extjs , sencha , smargwt, Gwt , Jquery , Charts, Streaming.

Última edición por jamesjara; 15/10/2008 a las 12:29