Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 14:08
masclet
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Muchas imagenes o imagenes pesadas, influye en el SEO ?

Hola, pues comparto plenamente la opinión del resto.
El tema de que no se utilicen tantas imágenes, tiene que ver más bien con que la página cargue pronto, más que con el posicionamiento.

Parece un poco utópico, que en estos momentos, en los que se supone, que los usuarios, tienen más ancho de banda, y por tanto, las páginas cargan más rapidamente, aunque le pongas imágenes, se ha optado por un diseño más austero a la hora de utilizar imágenes.

Cierto es, de todas maneras, que en mi opinión, esto es debido simplemente a las tendencias que se siguen en el mundo del diseño web.

A principios de siglo, cuando el ancho de banda era menor, se puso de moda la tendencia de las animaciones flash, las cuales si que eran perjudiciales para el posicionamiento.
En la actualidad, como te digo, la tendencia es un diseño más minimalista. Digamos que estamos en la moda de la web 2.0. Ves cientos y miles de páginas iguales, con sus iconos modernos, sus reflejos, etc....

Pero bueno, igual me estoy yendo más a otro terreno que no entra en esta sección de los foros.

Un saludo.