Tema: google bot
Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 14:43
razer
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 237
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 6
Respuesta: google bot

Si, lo iba a poner, sry :)
Llame a main(); denuevo de manera que cada vez que se busque se haga un "clear" de lo anterior antes del nuevo search, asi queda limpio.

Igual sigo medio confundido.....
Lei que esta api de ajax mostraba hasta 32 resultados, puede ser?
o sera solo local?
yo busco en google no localmente en mi pagina.

Primero leo que se puede hasta 8, luego hasta 32, ando confundido y busco en google y sigo sin poder resolver mi duda.
La pagina que decia que se podian mostrar hasta 32 probe el ejemplo y no funcionaba. Me funciona solo el de 8.

Remsankar, sabes como averiguar o de hecho ya sabes cual es el actual maximo de resultados a mostrar? porque quiza se modifico por parte de google. Con ejemplos mejor, la verdad ponerme a aprender la API y sus metodos no me interesa, solo queria incluir lo basico: un buscador.

Entonces, cual es el maximo de resultados a mostrar con AJAX. Y otra duda que no pude resolver es si las API estas estan para otro lenguaje aparte de AJAX. En un momento lei que habia una tecnologia SOAP de lo cual se podia hacer algo en PHP pero por lo que leo actualmente no se pueden sacar mas keys para SOAP. Sabiendo esto, AJAX es la unica opcion? No hay ningun lenguaje que corra del lado del servidor con querys ilimitados?

Si me sabes responder estas dudas te agradeceria, ya estoy cansado de buscar y leer distintas teorias :X

EDIT: Pude hacer funcionar un ejemplo que estaba en la pagina de ejemplos (http://www.google.com/uds/samples/ap...elloworld.html), pero me gustaba mas el ejemplo que postee antes que mostraba 8. Porque en ese lo customizaba yo todo :S existira asi? x ej: la palabra web no quiero que este la opcion de ver 1 resultado, 2, etc..... ademas lo que escriben en el edit lo quiero controlar..... el paginado tmb....etc etc.... antes con el ejemplo de 8 podia..... ahora no le veo opcion
osea, si yo quedria usar el codigo anterior que postie ahi arriba hay que solo cambiar esta linea:
gSearch.setResultSetSize(GSearch.LARGE_RESULTSET);

pero hay SMALL o LARGE nada mas, y representan 4 o 8 resultados. :S
como hacer para que en ese ejemplo muestre 32.

Última edición por razer; 07/10/2008 a las 15:33