Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 14:49
Avatar de jabi
jabi
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 120
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Div desplazado levemente en IE

Buenas a ambos, muchas gracias por responder.

Antes que nada aclarar una cosa que he detectado esta tarde:
que encaje bien el div al maximizar y mal al hacer más pequeña la ventana ocurría con IE7, porque en IE6 justamente lo contrario.

Mikmoro, vi lo que comentaste de la línea verde, es cierto y me decantó a pensar lo mismo, que la imagen no era simétrica, pero comprobé que lo era perfectamente, asi que más confusión aún porque si no lo fuera tampoco se vería bien en otros navegadores, ¿no?

Lo que comentas de poner la imagen al div principal no sabría como hacerlo para que visiblemente quedara igual, la idea era que fuera el body el que la tuviera para que el div principal contuviera toda la información del sitio.

Fuzzylog, probé la opción que me comentaste pero lamentablemente todo quedó tal cual. De todas formas no conocía lo del comentario condicional que pones, asi que muchas gracias

Y bueno, para terminar, y aunque parezca de chiste, acabo de probarlo y encaja bien tanto en IE6 como en IE7. Y os puedo asegurar que sin cambiar absolutamente nada, porque de hecho la versión con la que he probado es una antigua en la que la cabecera tiene los 800px de width en vez del 100%. La otra la probé en otro pc.

No entiendo nada, pero al fin y al cabo se ha "arreglado".

Muchas gracias a ambos de nuevo, un saludo.
__________________
No estoy aquí de vacaciones, creéme.