Ver Mensaje Individual
  #88 (permalink)  
Antiguo 03/12/2002, 02:23
bobpatino
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola, soy nuevo en la lista y quiero comentarles algo:
Este tema de los hosts da para largo pero les hago una breve historia:
Yo comencé un un server argentino (el sitio) que al comienzo daba 2 megas, despues se amplio a 15, y por esas cosas de la vida se le dio por salir de la gratuicidad y cobrar por sus servicios
luego use un server español (personale.com) que tenia lo suyo, pero las paginas solian tardar demasiado en cargar y la publicidad que ponian solia ser muy molesta, aparte no tenia mantenimiento.
Luego por consejo de una revista comencé a usar freeservers, el servicio era bueno y tenia mucho espacio, pero eran muy estrictos con sus politicas de uso, ya demasiado para mi consideracion, tal es asi que no distinguían entre un material pornografico y fotos de modelos (vestidas).
Luego, me pase a web1000.com que a mi consideracion es uno delos mejores servidores, da 50 megas de espacio, no pone publicidad, no sensura contenidos, lo que si, el ftp funciona cuando quiere y es la unica manera de subir archivos.
hace poco prove hostultra.com, un servidor que daba espacio ilimitado, pero paso lo mismo que con freeservers.


Asi que nada, si alguien conoce un servidor gratuito, con espacio ilimitado o mucho (de 100 megas para arriba), que no ponga publicidad y no censure contenidos, agradecido estare de que me pasen el dato.

SALUDOS
BOB