Ver Mensaje Individual
  #324 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 16:10
Avatar de elwizard
elwizard
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: España
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tutorial: Instalación MKPortal + Simple Machines Forum

Otra vez... Metacortex. He dicho que esto es cuestión de cada uno. He dicho que personalmente cada uno tiene que probar y escoger. Dije que personalmente no me gusta phpbb3. Pero sólo dije que a mí, repito, a mí, no me gusta phpbb3.
Soy Charter Member de SMF (financio el proyecto) y además soy traductor oficial de SMF para Català y español (es y latin). Aunque aparentemente las diferecias entre SMF 1.1.6 y 2.0 no son muy notables, internamente si lo son. MyBB está dando unos pasos muy grandes en su desarrollo. No soy nada de MyBB excepto Beta Tester (página oficial). Recuerdo que soy programador en PHP (Desarrollador -MK Developer- de Mkportal y AEF forums. , y observo aquellas cosas que otros, a simple vista, no ven. No tengo nada contra phpbb3 (o phpbb), pero, a mi , particularmente, no veo ventaja externa e interna con VBulletin, Invision Power Board, Simple Machines Forums ó My Bulletin Board. Me encargo de desarrollar y analizar la integración de los foros a MKPortal. A mi entender, no hay comparación. phpbb3 tiene un código problemático para los desarrolladores, como yo. Pero bueno, cada uno escoge y prueba. Es sólo mi humilde opinión. No voy a entrar en debates con el resto de la gente.

Y sigo diciendo, el mejor foro, entre los muchos que hay, es vbulletin, con una calidad inigualable, donde lo haya, tanto, en código, en profesionalidad, como en el resto de motivos. Lo digo alto y claro, sin ninguna duda. Sólo hay que verlo funcionar.
Pero, aún habrá gente que lo discuta. En fin, ancha es castilla....