Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2002, 03:43
Avatar de Wakkos
Wakkos
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: (cerca)
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 59
Mensaje Firmas (sigs)

A ver, en mi opinión las firmas son eso firmas: imágenes utilizadas para identificarte al final de cada mensaje.
O sea, que las firmas deben llevar al menos tu nombre!!!!
Ya que la firma es una imagen identificativa con uno mismo como miembro de un foro/comunidad/etc.. sería mucho mejor si es una imagen realizada por nosotros, que demuestre un poco de creatividad e ingenio gráfico (transparencias y animaciones vienen al caso)

Lo segundo: Tamaño. Creo que las firmas deben ser pequeñas tanto en pixels como en KB para manetener una estética a través de todas las páginas de mensajes, una firma de más de 35KB ya es pesado para cualquiera con modem (56KBPS de conexión) y más grande de unos 250 px de ancho por 100 alto, escandalosamente antiestético.

Humm, acá van ejemplos de firmas muy ratificantes en cuanto a mi idea de una firma, la mayoría de ozoneasylum.com BGcolor: #240000.

Weadah, creativos, pequeños, livianos y muy estéticos con el color de fondo.

mahjqa, Animaciones y transparencias de primera

Izzay Algunos grandes, pero la calidad de lo realizado lo justifica.

Grumble

Todos tienen un factor común: Estética, buen gusto, el nombre del 'firmador' en el. Creo que son los sigs que espero ver algún dia por acá.

Acá hay algunos sigs que 'desentonan' con lo antes dicho, veamos ejemplos:

TILU:


Hercules:


MOD:


Ztigma:



Y eso por no mostrar las que habían en flash de los antiguos foros.
Los sigs anteriores tienen o uno o varios de estos fallos:
• No traen el nombre
• Muy grandes en Píxels y Bytes
• Desentonan con los colores del foro
• No tienen utilidad como firmas, sino como una simple imagen colocada porque sí....


Pero también hay buenas:

MC:


a|e:


Y otras que no encuentro en estos momentos

Bueno, esto es una especie de monólogo, así que adios!
__________________
Cool Village
@Wakkos